Hola queridos paisanos y paisanas de este nuestro querido pueblo Rincón del Obispo, para nosotras como comisión es un placer enorme contribuir con un granito de arena para que nuestras fiestas, a pesar de nuestra edad y poca experiencia, se puedan llevar a cabo lo mejor posible.

Somos un grupo de amigas que crecimos muy unidas desde pequeñas y un día hablando entre nosotras decidimos lanzarnos a esta gran aventura para que nuestras queridas fiestas patronales de San José Obrero, patrón de nuestro querido pueblo salgan lo mejor posible. Lo hemos hecho con ilusión, empeño y con muchas ganas para ofrecer a todos los vecinos y visitantes unas fiestas inolvidables, ya que sin duda para nosotras lo serán y nos quedarán marcadas.

No podemos olvidarnos de darle las gracias por la gran ayuda a nuestro alcalde pedáneo, Don Álvaro Fernández Blanco, que sin él hubiera sido todo esto imposible, que más que un representante lo consideramos como un amigo el cual ha mirado y sigue mirando por nuestro pueblo Rincón del Obispo, tanto en la juventud como en personas de avanzada edad. Es una persona que en todo momento nos ha apoyado y aconsejado en nuestras decisiones sin ponernos nunca ningún pero ni una mala cara, por eso queremos agradecerle de corazón todo su esfuerzo y gran cariño hacia nosotras.

También queremos desearle a las mayordomas, Petra y Rosi, toda nuestra buena suerte y que el uno de mayo les salga todo como lo han planeado, que seguro que ha sido con toda su ilusión.

No podemos olvidarnos de agradecerles a las empresas que han colaborado con nosotras, ya que nos facilitan el trabajo y sin ellas muchas cosas hubieran sido imposibles. Y sin más desear que todo salga bien y que el tiempo nos acompañe.

¡VIVA LAS MAYORDOMAS!

¡VIVA LA COMISIÓN 2019!

¡VIVA EL RINCÓN! Y ¡VIVA SAN JOSÉ OBRERO!

Saluda Comisión de Festejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *